Solucionado el problema de transporte de los alumnos de San Blas, El Campillo y Bezas

Eco de Teruel

El pasado día 19 de septiembre les contamos que madres y padres de escolares de los barrios pedáneos de San Blas y el Campillo y de la localidad de Bezas estaban levantando la voz para que desde el Servicio Provincial de Educación en Teruel, del Gobierno de Aragón, se dé una solución a los problemas de transporte escolar que tienen los niños de esos barrios para acudir a sus centros docentes.

También hubo movimientos políticos y se debatió una moción en este sentido en el pleno del viernes del ayuntamiento turolense , a instancias del PP y de Ciudadanos .

Pues bien, los padres de estos alumnos nos informan que el problema ya parece estar solucionado, ya que el mismo viernes ,a última hora de la mañana, recibieron un mensaje de WhatsApp de la empresa Samar, que , según parece, se va a hacer cargo de este servicio en las mismas condiciones y con los mismos horarios que en años anteriores, por lo que dichos padres dan por solucionado este problema. La solución estaría operativa ya este próximo lunes .

Igual que cuando algo está mal y se denuncia, hay que contar que algo se hace bien y parece que el Servicio Provincial de Educación ha reaccionado bien y pronto en este problema

 

 

WordPress Video Lightbox